mejor réplica omega seamaster planet ocean “big blue” hace honor a su nombre – replicas de relojes, replica rolex, replica omega, replicas breitling suizos

mejor réplica omega seamaster planet ocean “big blue” hace honor a su nombre

replicas omega

Si bien una de las principales tendencias de basel 2017 es avanzar hacia relojes de buceo más amigables para la muñeca, no cabe duda de que el nombre del juego sigue siendo grande y audaz. El último po de omega, el “gran azul”, ofrece en ambos frentes, debido a su gran carcasa de 45.5 mm de ancho por 17.8 mm de cerámica azul brillante. ¿por qué azul grande? bueno, es obvio ver que es el homenaje a un cronógrafo de buceo omega súper funky (y súper coleccionable) de los ’70.

mejor réplica omega seamaster planet ocean

este gran azul es el resultado del lanzamiento del “profundo negro” de cerámica del año pasado, una evolución de exitosos maestros de velocidad de cerámica, especialmente el dsotm. de toda esta actividad podemos deducir que omega se toma cada vez más en serio la integración de la cerámica a lo grande, más allá de los biseles, los componentes del movimiento y la edición limitada impar. ¿Por qué no? si tiene las instrucciones técnicas y la capacidad de producción, puede usarlo también. la caja y la esfera del gran azul están hechas de polvo de óxido de circonio coloreado que se sinteriza en una cerámica ultradurísima, luego se mecaniza con herramientas de diamante y se trata el plasma hasta obtener su forma acabada.

relojes omega seamaster coaxiall replicas

no es solo el caso lo que es impresionante, porque es posible que descubra que el calibre 8906, con complicación gmt, cumple con los estándares del cronómetro maestro replica omega, algunos de los más estrictos de la industria. entonces tiene lo que se necesita por dentro y por fuera, pero ¿cómo es este reloj en la muñeca? bueno, no es para los débiles de corazón. esto no es un azul sigiloso, y los elementos anaranjados eliminan cualquier posibilidad de que este reloj vuele bajo el radar. si el uso valiente del color no te ha enviado corriendo hacia las colinas, dudo que te encante este último po. los acentos de color naranja son increíbles, especialmente las tuberías en la correa de caucho con aspecto de tejido. Si buscas una réplica de reloj para comenzar una conversación, el azul grande es tu tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *